La Selección Mexicana se enfrentará hoy a su similar de Islandia en partido amistoso en Las Vegas, Nevada con miras a solo buscar talento que pueda ganarse un lugar en los próximos compromisos del Tri.

Copa Oro sería el torneo donde el DT del Tri, Juan Carlos Osorio, necesitaría echar mano de sangre fresca con hambre de triunfo para completar la lista final de convocados ya que los jugadores base y experimentados participaran si o sí en Copa Confederaciones y eliminatorias mundialistas, y ante tal hecho, la mayoría de los jugadores europeos tendrán permiso de asistir solo a un compromiso con selección.

Es aquí donde los nuevos convocados y promesas juveniles del futbol mexicano tendrán la oportunidad de mostrarse y con ello convencer a Osorio de ganarse un lugar en las listas finales, pues cada uno de ellos han demostrado ser una constante e indispensable en sus respectivos clubes a muy cortas edades.

El encuentro será transmitido por TDN, Univisión Deportes, Canal 5 y TV Azteca con sus ya tradicionales narradores en punto de las 9:06pm.

 Por: Melissa Estrada

Imagen: Vía twitter