Tras disputar la final del Apertura 2016, América pidió semanas de descanso par prepararse y retomar ritmo, por lo que pospusieron su primer partido de Liga MX ante los Jaguares de Chiapas, mismo que se programó para hoy en punto de las 8:0pm en La Selva.

Hoy Moisés Muñoz, actual portero de los Jaguares, volverá a verse las caras con sus antiguos compañeros de Coapa, hecho que ha generado mayor controversia que la disputa en sí, ya que la salida de Muñoz del América se vio envuelta en gran polémica, y para muchos, esto es lo que dará mas de que hablar en terreno de juego.

Por su parte, Moy aseguro en rueda de prensa con Jaguares que lo mas importante en este encuentro es que su equipo siga sumando puntos, eso es lo que realmente dará de que hablar en terreno de juego.

“Este será un partido muy importante, porque son tres puntos, y lo mas importante en este partido es eso, no hay absolutamente nada mas que pueda opacar el hecho de que estamos disputando tres puntos pendientes de la jornada 1 y que nos pueden venir muy bien en este momento; no hay ningún otro juego entre semana asi que seríamos los únicos sumando. Eso es lo que sería mas importante. No hay ningún solo tema extra futbol que pueda impactar mas”, aseguro Moisés Muñoz.

En temas de resultados, se le cuestiono a Moy lo que pasaría o si festejaría por su parte en caso de que los Jaguares anotaran o ganaran a las águilas, a lo que el cancerbero de Chiapas aseguro que lo hará con respeto, pues el sabe que si sus compañeros anotan o ganan también lo festejaran.

“Los goles son para festejarse con respeto, obviamente si ellos me anotan un gol lo van a festejar aunque sean mis ex compañeros y la afición de América va a festejar los goles que me metan, espero que no sea ninguno; pero de anotar un gol hay que festejarlo”, finalizo Muñoz.

Por: Melissa Estrada

Imagen: Vía twitter